www.mallorcadiario.com
Los 10 mejores restaurantes con terraza de Palma
Ampliar

Los 10 mejores restaurantes con terraza de Palma

Por Mercé Martorell
Si busca disfrutar de una buena cena, comida o simplemente un cóctel al aire libre, este artículo le recomienda los mejores restaurantes de Palma con terraza exterior. Estos restaurantes de la ciudad son perfectos para ir en cualquier ocasión, ya sea para una situación formal o para tomar algo con los más cercanos.

Assaona

Situado en el Portitxol, Assaona es una de las mejores terrazas de Palma a pie de playa que le ofrecerá unas vistas espectaculares. Es uno de los mejores restaurantes de Palma con terraza donde se combina música, cócteles y vino con los mejores platos de comida de la ciudad, elaborados por espléndidos chefs. Este ‘gastrobeach’ ofrece también una zona de camas balinesas para relajarse con el sonido del mar y una terraza ‘chill out’, de modo que podrá sentarse en una de sus terrazas durante horas. Además, cuenta con una zona de interior con grandes ventanas para disfrutar de las vistas del mediterráneo. Esto hace que Assaona sea uno de los restaurantes recomendados en Mallorca con terraza exclusiva.

Schwaiger

Una terraza bonita y muy acogedora con vistas a la Serra de Tramuntana caracteriza Schwaiger, un restaurante que se encuentra en Son Moix. Destaca por su increíble comida, producto de la combinación entre la innovación y la tradición de la mano de productos locales, resultado de reinterpretaciones del chef Schwaiger. Si desea cenar en Palma, este restaurante es perfecto para ello. Además, también ofrece la opción de realizar eventos de la mano de los mejores servicios en formalidad y calidad.

Sa Ximbomba

En el número 50 de Camí dels Reis, en Génova, se encuentra este maravilloso restaurante con terraza. Es uno de los mejores restaurantes de la zona. Sa ximbomba se caracteriza por combinar la comida italiana y la mallorquina, creando así un menú mediterraneo ideal compuesto sobretodo por pizzas y ‘pa amb olis’. La terraza de este restaurante es muy acogedora y está muy bien decorada, convirtiéndose así en uno de los lugares favoritos para comer en Palma de muchas personas. Si quiere cenar en sa Ximbomba un viernes o un sábado, será mejor que reserve previamente, pues es un restaurante con mucho éxito, ya que sUs precios son bastante asequibles. El restaurante destaca por su buen servicio y la originalidad del lugar, de modo que se convierte en una de las opciones principales a la hora de elegir restaurante con terraza. Cuentan con una opción vegana muy bien elaborada y se recomiendan platos como el “pa amb oli balear” para probar esta tradición mallorquina de la mano de los mejores entremeses: el camaiot, la sobrasada y el queso mahonés.

Mar de nudos

Si quiere disfrutar de la mejor comida japonesa en una de las mejores terrazas de Palma, Mar de Nudos es su lugar. Frente al mar, este restaurante situado al final del paseo del Borne, en el Moll Vell, ofrece una terraza fantástica de la que disfrutar un día de primavera al sol con la brisa del mar. Para muchos, es el mejor restaurante de la isla y de Palma. Sus platos son tan excepcionales que generan una explosión de sabor mediterráneo y japonés.

Emegé

Situado en Playa de Palma, el restaurante Emegé, asociado al Hotel Playa Golf es un lugar perfecto para tomar un cóctel, comer, cenar o incluso picar algo. Con vistas al mar, Emegé es un restaurante amplio que ofrece diferentes zonas: mesas interiores y exteriores; zona chill out con sofás donde ofrecen shishas; y un “upper”, un lugar situado sobre el restaurante con música en directo, que el da el toque más fiestero al restaurante y donde es ideal tomar una copa y bailar al ritmo de la música. Comer en esta joya de restaurante le permitirá conocer que su servicio es fantástico y la comida inmejorable. En Emegé podrá disfrutar de carne, pescado, paellas y un largo etcétera. Sin embargo, si prefiere pasta o grill, junto al Emegé se encuentran dos restaurantes de Groupmg: un Steak House y un italiano (Little Italy). Los precios de este restaurante son asequibles y el acceso a él es también sencillo, ya sea en coche, en transporte público o tras un paseo por Playa de Palma.

The Merchants

Este íntimo y relajado restaurante, The Merchants, es un Steak Grill situado en la calle Apuntadores en el que podrá disfrutar de la mejor carne de la ciudad en un patio interior, tranquilo y con un entorno acogedor. Cuenta también con una terraza superior en la que tomar una copa o un cóctel disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

Es Príncep

Asociado a un lujoso hotel 5 estrellas, Es Príncep ofrece platos para conocer los gustos tradicionales isleños con un toque contemporáneo. El restaurante es moderno y fresco y cuenta con una decoración y un servicio muy buenos, aunque son las vistas lo que es inmejorable. El restaurante tratará de seducirle con sus mejores cócteles, haciendo de su experiencia en Es Príncep algo inolvidable.

De Tokio a Lima

Una experiencia sensorial que une sabores, colores e ingredientes saludables, así es De Tokio a Lima, un restaurante de moda que suma la comida japonesa con la peruna a y la mediterránea. El lugar cuenta con dos fantásticas terrazas con vistas al Passeig des Born en Palma, aunque el interior del restaurante es también espectacular, ya que expone algunas colecciones de arte contemporáneo, lo que convierte a De Tokio a Lima en uno de los mejores restaurantes con terraza de Mallorca. Tienen también un coctail bar, un lugar sofisticado donde disfrutar del "Caviar y Champagne" que ofrecen.

Es Baluard Restaurant and Lounge

Ideal para eventos, Es Baluard Restaurant and Lounge está situado junto a la emblemática catedral de la Seu en Palma. Con zona chill out y unas maravillosas vistas, este restaurante sorprende a todos sus clientes. Es Baluard Restaurant and Lounge abre solo de jueves a domingo y los viernes y sábados por las tardes ofrecen un ambiente perfecto para tomar unos cócteles en el mejor entorno.

Saratoga Blue Jazz Club

Situado en el hotel Saratoga de Palma, Blue Jazz Club es un lugar perfecto donde combinar la mejor selección de vinos y copas con jazz y comida de una calidad excepcional. Disfrute de unas maravillosas vistas al centro de Palma y al puerto de la mano de las últimas y más originales tendencias del Jazz, interpretado por infinidad de músicos profesionales reconocidos a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios