www.mallorcadiario.com
Maria Antònia Garcias, en el punto de mira
Ampliar
Maria Antònia Garcias, en el punto de mira

Los antidesahucios llevan a las puertas del Ibavi la petición de dimisión de su gerente

Por Redacción
martes 27 de septiembre de 2016, 11:03h
Al grito de "Maria Antònia (Garcias) dimisión", la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Balears pide el cese inmediato de la gerente del IBAVI por la nula respuesta que la entidad da a las personas desahuciadas o que están a punto del desahucio. "Su sensibilidad ante estas personas es inexistente".

Los miembros de la plataforma se han concentrado ante la entidad reclamando viviendas sociales para "deudores de buena fe con desahucio inminente que no tengan alternativa habitacional ni en el mercado libre ni en los recursos institucionales".

La PAH entregó un documento a los partidos al término del debate sobre el estado de la comunidad. En él, evidenciaba las carencia de respuesta a esta problemática social que sigue igual de enquistada que hace años.

La plataforma observa “durante esta legislatura la falta de medidas efectivas para las personas que se encuentran en una situación de riesgo social por falta de vivienda, que se ha visto agravada por el surgimiento del alquiler vacacional que ha hecho aumentar los precios de las vivienda del mercado libre y cifras imposibles de asumir”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios