www.mallorcadiario.com
Los atletas se imponen a la lluvia en la Carrera de Montaña Desafío FAS
Ampliar

Los atletas se imponen a la lluvia en la Carrera de Montaña Desafío FAS

lunes 04 de junio de 2018, 10:12h

La lluvia no ha podido con los atletas que han participado en la Carrera de Montaña Desafío Fuerzas armadas "Del Mar, por Tierra, al Cielo". La prueba ha sido organizada por la Comandancia General de Baleares (Comgebal) con parte de los actos por el Día de las Fuerzas Armadas. Se ha disputado este domingo partiendo a las 07.30 horas desde la Instalación de la Armada en Puerto de Sóller y pasando por los municipios de Fornalutx y Escorca, además del Puig Major, donde se encuentra el Escuadrón de Vigilancia Aérea 7 del Ejército del Aire.

La actividad consiste en una carrera de nivel técnico moderado, con 43,8 kilómetros de distancia y un desnivel positivo de 2.275 metros con salida y llegada al nivel del mar.

Damià Ramis y Miguel Capó, primeros clasificados, entraron juntos en línea meta con la bandera de mochila del Regimiento de Infantería Palma 47 tras completar la carrera de montaña en 3 horas, 49 minutos y 44 segundos. Ha completado el podium Carlos Arias. Capço y Ramis dedicaron el premio a los dos militares del Batallón de Zapadores, Brigada Canarias XVI fallecidos mientras realizaban ejercicios de instrucción y adiestramiento.

En la categoría femenina se ha impuesta Attereni Tur con un crono de 4 horas, 39 minutos y 3 segundos. El segundo lugar ha sido para Asmaa Zammou y el tercero para Cristina Prats.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.