El Ayuntamiento de Marratxí ha creado la plataforma Marratxí 365 para que los pequeños comercios y las empresas del municipio mallorquín tengan presencia online a través de una página web y se promocionen a través de las redes sociales de manera gratuita.
Este lunes, el alcalde del municipio, Tomeu Oliver, ha comenzado a repartir entre los negocios locales, los distintivos que identificarán todas aquellas empresas que se hayan inscrito en esta plataforma.
Esta tarea se complementa con la actividad de las dos cuentas que tiene abiertos Marratxí 365 en Facebook y Twitter, según han informado desde el consistorio mediante un comunicado.
Según han explicado, desde estos espacios de la red se dará difusión a la labor que hacen los comerciantes y empresarios y se difundirán los principales valores con los que trabaja el comercio local como son, "proximidad, calidad y atención al cliente".
Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para que todos los establecimientos interesados se puedan inscribir ya que "cuanto más contenido y comercios tenga la plataforma mayor será su peso".







