El homenaje a la banda británica de rock and roll liderada por Mark Knofler recreará el próximo 18 de agosto en el parking del Pavelló Menorca sus títulos más míticos.
La música de Dire Straits sonará con fuerza este próximo jueves en el Pavelló Menorca en el concierto de tributo que realizará la banda asturiana Real Straits.
Los grandes éxitos de la banda británica, serán recreados por siete músicos conocidos de la escena musical, reunidos con la intención de rendir este gran homenaje en Menorca. En Real Straits el papel de Mark Knofler será asumido por el guitarrista y vocalista Ángel Miguel, acompañado de Dany León a la guitarra, Samuel Rodríguez y Mario Fueyo a los teclados, Alejandro Blanco a la batería, Antón Ceballos al bajo y Juan Flores, al saxo. Parte de este elenco son o han sido músicos de Ilegales, Loquillo, Willie Nile o Elliot Murphy, entre otros.
En la actualidad, esta banda de origen asturiano se encuentra inmersa en una gira por toda España que conmemora la edición del llamado Brothers in Arms 30th Anniversary Tour 85/86, uno de los discos más importantes de la historia del rock y su mastodóntico tour de 276 conciertos que catapultaron a la formación a la fama mundial.
TELONEROS DE EXCEPCIÓN
En este homenaje lleno de pasión, nostalgia y rock and roll, los encargados de subir el termómetro musical como teloneros serán los Speedway Jam, una formación local de claro corte roquero que tocarán desde su mítica canción Vestida de pantera hasta versiones de grandes voces del panorama musical como Chuck Berry, Bruce Springsteen o Van Morrison.
Las entradas anticipadas, a 20€, se pueden conseguir en las oficinas de Viajes Magón así como en Akelarre pero también se podrán adquirir el mismo día del concierto al precio de 25€.