www.mallorcadiario.com
Los hoteleros de Playa de Palma homenajean a Francisco Marín
Ampliar

Los hoteleros de Playa de Palma homenajean a Francisco Marín

viernes 29 de marzo de 2019, 12:34h
La Asociación Hoteleros Playa de Palma homenajea a Francisco Marín por su labor al frente del colectivo Marín, donde ha ostentado el cargo de Presidente durante los últimos 15 años, y con anterioridad también fue miembro de su Junta Directiva.

Los miembros de la Asamblea de la Asociación Hoteleros Playa de Palma celebraron este jueves 28 de marzo un almuerzo para homenajear al que hasta el mes de febrero ha sido su Presidente, Francisco Marín.

En el transcurso del acto, celebrado en el Palacio de Congresos de Palma, los miembros de la Asamblea agradecieron a Marín el esfuerzo que durante los años que ha ocupado la presidencia ha dedicado a mejorar la imagen de la Playa de Palma, ejerciendo de interlocutor ante las distintas administraciones.

Igualmente recordaron la labor desarrollada junto al resto de empresarios del sector para mejorar la calidad y el reposicionamiento de los establecimientos.

Por su parte, Francisco Marín realizó un repaso a su trayectoria, destacando el trabajo realizado junto al resto de miembros de la asamblea en defensa de los intereses el sector hotelero de la Playa de Palma. Marín agradeció la colaboración de los empresarios y su implicación en las actividades de la Asociación.

Al acto asistieron la Presidenta de la FEHM, María Frontera, y representantes de los principales establecimientos hoteleros de la Playa de Palma. También participaron algunos de los ex Presidentes de la AHPP, como José Forteza-Rey (primer Presidente de la entidad) y Miguel Vidal.

Los hoteleros de Playa de Palma homenajean a Francisco Marín
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.