Los investigadores creen que al menos dos personas cometieron el crimen de Susqueda

En una zona en la que abundan los cazadores furtivos no es raro escuchar disparos pero no solo fueron tiros lo que oyó un vecino. Hubo una discusión, gritos y un mes después han aparecido los cadáveres de dos jóvenes. El cuerpo de la mujer tiene una herida de bala en la cabeza. Aunque la autopsia no lo ha confirmado, los investigadores creen que se trata de Marc y Paula.

Susqueda es la escena de un crimen del que buscan pistas. Aquí hubo dos asesinatos pero no han aparecido balas, restos de sangre ni señal que aclare cómo llegaron los cuerpos a un punto tan alejado del pantano. Puede que fueran asesinados en otra zona y trasladados hasta este lugar.

Los investigadores creen al menos dos personas cometieron el brutal crimen. Es extraño que la pareja llegara sola hasta aquí sin conocer el camino. Además, los teléfonos de Marc y Paula se apagaron a diez kilómetros. Ahora rastrearán las señales de los móviles que había el día de la desaparición en la zona del crimen y buscan pistas en las masías abandonadas y ocupadas ilegalmente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias