Casi la totalidad de los lectores de mallorcadiario.com, se muestran muy preocupados por la reiterada vertida de fecales que se ha producido este verano en la Bahía de Palma.
En concreto, un 95 por ciento de los lectores de este digital se muestran muy preocupados por las aguas de la Bahía de Palma.
Por contra, tan solo un cinco por ciento se muestran poco o nada preocupados por los reiterados vertidos de fecales en nuestras aguas.
El último vertido de fecales fue el pasado 12 de octubre, el emisario más cercano al puerto de Palma comenzó a arrojar toneladas de heces, perfectamente visibles desde la zona de El Terreno, y el colectivo Mallorca Blue lo subió a su página de Facebook para, una vez más, denunciar la contaminación y degradación de las aguas y por ende, de la vida marina del fondo y de la posidonia.
Algo que también se traduce en un impacto negativo sobre la salud de los bañistas y también, en la salud del sector clave de la comunidad: el turismo. Aguas sucias, contaminadas y malolientes no son precisamente el mejor reclamo.