Estos son los mejores restaurantes donde comer en Mallorca en los que podrá disfrutar de deleitosa comida y, en muchos de ellos, de espectaculares vistas.
Este maravilloso restaurante se encuentra en Génova, uno de los lugares más tranquilos de la ciudad de Palma. El recorrido de este restaurante empieza en 1892 y su especialidad es la carne a la brasa, la gastronomía mallorquina y la española. Además, ofrecen una gran variedad de vinos. El restaurante es muy acogedor y cuenta con un párquing para clientes. Todo esto hace que sea uno de los mejores lugares dónde comer o cenar en Palma.
Situado en el Portitxol, Assaona es un maravilloso restaurante a pie de playa que le ofrecerá unas vistas espectaculares. El restaurante combina música, cócteles y vino con los mejores platos de comida de la ciudad, elaborados por espléndidos chefs. Este ‘gastrobeach’ ofrece también una zona de camas balinesas para relajarse con el sonido del mar, una terraza ‘chill out’ y una zona de interior con grandes ventanas para disfrutar de las vistas del mediterráneo. Esto hace que Assaona sea uno de los restaurantes recomendados en Mallorca.
Este es uno de los mejores restaurantes donde comer platos tradicionales de la gastronomía de las Islas Baleares. Se encuentra en la carretera de Manacor, a la altura de Vilafranca de Bonany. El restaurante ofrece gastronomía balear a muy buen precio, destacando las carnes y los postres. Los fines de semana es un lugar muy concurrido, con lo que conviene reservar. Además, el restaurante tiene también un párquing para los clientes. Todo esto hace de Es Cruce un lugar donde comer en Mallorca bien, barato y mucha cantidad.
Tras pasar la mañana en la playa de Cala Tuent, comer paella en el restaurante Es Vergeret completará su día. El restaurante ofrece unas vistas sobresalientes que hacen que sea uno de los mejores lugares con terraza para comer. En un entorno inmejorable, bajo la sombra de los árboles y junto al sonido del mar, este restaurante ofrece muy buena cocina mediterránea.
Situado muy cerca de Passeig Mallorca, este es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa del centro de Palma. Más conocido como Sakana, Besiki es un restaurante de interior muy acogedor que ofrece sushi de calidad y a buen precio.
Otro de los restaurantes que ha ganado mucha fama por su deliciosa paella a muy buen precio es el restaurante Can Gavella. Situado en la playa de Muro, es un restaurante situado sobre la playa. Se convierte así en uno de los mejores restaurantes para comer con terraza de Mallorca.
Se trata de un restaurante situado en el casco antiguo de Palma especializados en recetas veganas y vegetarianas. Bon Lloc es el primer restaurante vegano que abrió sus puertas en Mallorca. Ofrece ingredientes frescos y de primera calidad, convirtiéndolo así en uno de los mejores restaurantes veganos para comer en Palma.
Entre los excelentes pueblos de Deià y Sóller se encuentra el restaurante de Bens d’Avall. El lugar ofrece unas vistas espectaculares al mar y a la sierra de Tramuntana y la carta ofrece varios menús degustación exquisitos.
Con una amplia variedad de pa amb olis, el restaurante Puig de Santa Magdalena Restaurant Panoràmic és uno de los mejores lugares donde comer un buen pa amb oli en Mallorca. El restaurante ofrece unas impresionantes vistas a todo el Pla y la sierra de Tramuntana y el lugar es muy acogedor. Si desea comer un domingo en el Puig de Santa Magdalena, es pertinente reservar, puesto que, muchas familias mallorquinas optan por hacer una excursión al Puig y comer en el restaurante.
El entrenador del RCD Mallorca hace alusión al Real Madrid - Barça de la final…
El 'Sant Sebastià Petit' de Palma ha llenado de actividades el Parc de Sa Riera,…
Durante los años 2024 y 2025, la temperatura superficial del Mediterráneo ha registrado valores por…
Ambos riñeron a bordo de sus respectivas embarcaciones y el acusado siguió al otro hasta…
Los de Arrasate pierden ante un Rayo (2-1) que acaba con diez y son decimoséptimos…
Tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa por parte de las fuerzas estadounidenses…
Esta web usa cookies.