www.mallorcadiario.com
Los padres de Melania obtienen la nacionalidad americana con una ley criticada por Trump

Los padres de Melania obtienen la nacionalidad americana con una ley criticada por Trump

viernes 10 de agosto de 2018, 10:03h
Los padres de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se convirtieron este jueves en ciudadanos estadounidenses durante una ceremonia privada celebrada en Nueva York en la que juraron sobre la constitución del país, informaron medios locales.

Viktor y Amalija Knavs, originarios de Eslovenia, han adoptado la nacionalidad estadounidense después de más de 10 años de residencia en EEUU, tiempo en el que obtuvieron el permiso de residencia permanente, explicó Michael Wildes, el abogado especializado en inmigración de la pareja.

Los suegros del presidente de EEUU, Donald Trump, han obtenido la nacionalidad gracias a la conocida como “migración en cadena”, medida muy criticada por el mandatario al considerarla un subtefurgio para la entrada masiva de personas en el país norteamericano. “La migración en cadena debe terminar ya. Algunas personas entran y se traen a toda su familia con ellos. ¡No se puede aceptar!”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter el pasado mes de noviembre, en el marco de sus encendidos discursos contra la llegada de extranjeros a Estados Unidos.

Wildes concretó que, pese a ser los suegros del presidente de EEUU, Donald Trump, los padres de Melania han cumplido con el proceso regular para hacerse con la ciudadanía estadounidense que "no fue distinto del de todos los demás".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.