www.mallorcadiario.com

Los Tre Cavalli del escultor Nag Arnaldi ya lucen en la plaza del Carme de Maó

tre cavalli carme 4

La escultura Tre Cavalli, de Nag Arnoldi, ya ha quedado definitivamente instalada en la plaza de Carmen, la segunda opción que mayor respaldo popular obtuvo tras el proceso de votación popular abierto por el Ayuntamiento de Maó (88 votos).

Los trabajos para la construcción de la plataforma que soportará la pieza de bronce comenzaron este lunes y este mismo miércoles ha concluido el traslado desde la plaza de la Constitución.

tre cavalli carme 5

La decisión sobre la ubicación definitiva se adoptó en el curso de una reunión celebrada la semana pasada entre la alcaldesa Águeda Reynés y el autor, Nag Arnoldi, acompañados por, entre otros, el teniente de alcaldía de servicios generales, Salvador Botella, y el abogado Pedro Monjo.

El escultor mostró su contrariedad con la opción de la plaza Constitución (ubicación más votada con 100 votos), si ésta se hallaba condicionada a ser desmontada durante las fiestas, y propuso un emplazamiento permanente, el que la mayoría hubiera escogido, que ha sido la plaza del Carmen, con notable diferencia sobre el resto de propuestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.