Los operadores turísticos británicos se han comprometido este martes a comercializar Palma como destino de invierno y a aumentar la conexión aérea durante este periodo, ha informado Cort en un comunicado. El alcalde de Palma, José Hila, ha concluido este martes, en el marco de la World Travel Market de Londres, su agenda de reuniones con los máximos responsables de operadores turísticos y compañías aéreas británicas con el propósito de cerrar acuerdos de comercialización y paquetización del destino en temporada baja.
En estos encuentros, según explica el consistorio, la línea aérea Jet2 ha reiterado su voluntad de ofrecer 10.000 plazas más avanzar la temporada seis semanas para empezar a volar en febrero. Además, a través de su touroperador Jet2 Hollydays, la compañía británica promocionará por primera vez Palma en los folletos de 'JET2CITYBREAKS'. Hila, junto con su equipo de trabajo formado por la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover; el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, y el presidente de la Asociación Hotelera de Palma, Javier Vich; han continuado con la jornada de trabajo, después de los encuentros mantenidos este lunes con los directivos de Classic Collection Holidays y los responsables de Kirk Holiday, dos operadores turísticos especializados en viajes de lujo hechos a medida.
El alcalde ha constatado la "buena predisposición" de los agentes de viajes y compañías aéreas británicas a comercializar Palma en temporada media-baja, al tiempo que se han mostrado muy receptivos y han reconocido que Palma tiene un buen producto para consolidarse como un destino de 'city break' de primer nivel.






