www.mallorcadiario.com
Imagen de uno de los chalets que ha sido arrebatado a sus propietarios
Ampliar
Imagen de uno de los chalets que ha sido arrebatado a sus propietarios

Los vecinos de Pont d’Inca Nou, en pie de guerra contra los okupas

Por Redacción
lunes 28 de agosto de 2017, 08:25h
La urbanización del Pont d’Inca Nou está en el punto de mira de los okupas. Desde la asociación de vecinos aseguran que son ya varios los chalets arrebatados a sus propietarios con el consecuente incivismo que se deriva de dicha 'okupación'. El vecindario no descarta tomar medidas legales para acabar con esta situación.

Vecinos del Pont d'Inca Nou hacen llegar su queja a Mallorcadiario.com. "Estos usurpadores de la propiedad privada no solo perjudican a los propietarios de las viviendas, además son problemáticos y generadores de molestias en el vecindario". El incivismo de estos moradores, aseguran, es insoportable. "Ruidos molestos a cualquier hora, peleas, amenazas, niños asustados llorando desesperadamente y suciedad, son algunas de las molestias que debe soportar los vecinos", aseguran.

Este vecindario del municipio de Marratxí está indignado y movilizándose para hacer frente "a esta lacra social ante la ineficacia del ayuntamiento y de la Administración que protege más a los asaltantes que a los sufridos ciudadanos", se quejan desde el vecindario.

Son múltiples las llamadas a la policía denunciando el incivismo de los okupas pero con escasos resultados, afirman, "dándose la circunstancia que quienes tienen que velar por la seguridad no atienden debidamente a los afectados".

Por ello, los ciudadanos aquejados se están organizando y reuniendo para tomar las acciones legales adecuadas para que el ayuntamiento y la Administración "actúen de forma enérgica y eficiente contra esta lacra social que rompe la normal convivencia", concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios
Compartir en Meneame