www.mallorcadiario.com
Lucía Muñoz y Aina Díaz presentan sus candidaturas para optar a la alcaldía de Palma
Ampliar

Lucía Muñoz y Aina Díaz presentan sus candidaturas para optar a la alcaldía de Palma

Por Redacción
miércoles 28 de septiembre de 2022, 23:00h

La diputada de Unidas Podemos en el Congreso por Baleares, Lucía Muñoz, ha anunciado este miércoles su candidatura a las primarias de Podemos para la alcaldía de Palma. En este mismo sentido se ha pronunciado la abogada Aina Díaz, que competirá igualmente por encabezar la lista electoral de la formación morada en la capital balear.

A través de redes sociales, Muñoz ha subrayado que su candidatura tiene como objetivo "reducir desigualdades, cuidar los barrios, trabajar en común por una ciudad más verde y que la vivienda sea una prioridad".

Las primarias de Podemos se celebrarán del 10 de octubre al 4 de noviembre. Muñoz ha destacado, en un vídeo de presentación de su candidatura, "que hay gente con mucho poder que quiere que Podemos desaparezca no por lo que hacemos, sino por lo que somos".

"Gente normal, gente de abajo, trabajadora que no recibe órdenes del poder económico", ha defendido, a la vez que ha alertado sobre la "violencia política que se ejerce" contra mujeres como ella: "Estamos consiguiendo cambiar las cosas, avanzando en derechos y construyendo el futuro".

Por su parte, también la abogada Aina Díaz ha anunciado, este miércoles, su candidatura a las primarias de Podemos para la alcaldía de Palma. A través de redes sociales, Díaz ha subrayado que el partido "con la maravilla de candidatos que se van conociendo, está vivo y con músculo".

"Como miembro de la Ejecutiva del Partido en Palma y en Mallorca, y miembro de su Consejo Ciudadano Autonómico, he recibido numerosas peticiones de compañeros de las diferentes direcciones para que me presente a las primarias municipales", ha subrayado Díaz.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame