www.mallorcadiario.com
compañeros de trabajo de los atropellados
Ampliar
compañeros de trabajo de los atropellados (Foto: J. Fernández Ortega)

La empresa para la que trabajaba la víctima mortal del atropello de La Lonja cierra dos días sus restaurantes

Por Redacción
jueves 02 de junio de 2022, 18:00h

El grupo de restauración Umami, el que trabajaba Mario Decandia, el joven italiano de 35 años que ha fallecido este jueves de madrugada, tras ser atropellado por un vehículo de la Policía Local de Palma, en las proximidades de La Lonja, ha anunciado que ha decretado dos días de luto en su cadena de establecimientos.

De esta manera, en el transcurso de estas dos jornadas, los negocios del grupo, que gestiona locales de restauración en Palma, Puerto Portals e Ibiza, permanecerán cerrados.

Igualmente, Umami ha querido dedicar este homenaje a uno de los dos heridos en el accidente, que presta igualmente sus servicios laborales en el mismo local que el joven fallecido.

PÉSAME A LOS FAMILIARES

En un comunicado divulgado a través de las redes sociales, los responsables de Umami han trasladado su pésame a la familia de las tres víctimas del atropello, dos de las cuales trabajaban en este local cercano a La Lonja.

"Tras el lamentable accidente ocurrido esta pasada madrugada en Palma, en el que ha fallecido uno de nuestros compañeros y otro se encuentra herido, desde el grupo queremos manifestar nuestro más sincero pésame a la familia y nuestro máximo apoyo al equipo ante este suceso", recoge la la publicación.

"Nos sumamos al dolor que en estos momentos están pasando los más allegados, y desde la empresa hemos declarado dos días de duelo, por lo que nuestros restaurantes permanecerán cerrados", concluye el mensaje.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame