La cantante Madonna, puede que no arrase en la actualidad con sus últimos CD's pero sus ingresos si que aumentan gracias a sus espectáculos en vivo y sobre todo, por sus actuaciones en privado. Y es que parece que la Ciccone sabe aprovechar sus dotes en la música y para crearte un espectáculo para ti, solo te pide 5 millones de dólares.
Según ha publicado The Huffington Post, la ambición rubia se convierte en la primera artista en este particular ranking de cantantes que más cobran por actuación privada. Y es que entre esos 5 millones, no todo el beneficio va destinado a la cantante, pues también incluye alojamiento, vuelos, traslados, comidas y escenografía si se requiere además de todo el equipo técnico.
Cuatro millones menos es lo que cobra su archienemiga en el mundo de la música, Lady Gaga. Por 1 millón de dólares, la neoyorquina te monta su particular show especialmente ideado para ti. Si por ejemplo quieres a Rihanna para tu cumpleaños, solo tienes que ahorrar entre 750.00 - 800.000 dólares y podrás disfrutar de la de Barbados.
Pero por ejemplo si quieres a otra de las rubias del pop y la llamada princesa en este género musical, Britney Spears, tendrás que pagar mucho menos, solo medio millón de dólares. Las que menos cobrarían por su actuación privada sería Shakira y Christina Aguilera, que cobrarían por su actuación privada entre 300 y 350 mil dólares.