Arrancan las obras de remodelación de la avenida y plaza de Magaluf. Está previsto que las obras finalicen a finales de marzo.
El presupuesto de toda la obra, es decir, de la I y la II fase, es de 1.119.904 €. Se trata de una calle turística y comercial muy transitada, que se convertirá en Acire, restringiendo, de este modo, el tráfico rodado a residentes y carga y descarga. La obra se completará con una intervención en la calle Galeón para permitir la salida al resto de tráfico rodado.
La obra incluye la ampliación de aceras, la renovación de tuberías de aguas fecales y sanitarias, el soterramiento de cable eléctrico y telefonía, la preinstalación para gas natural, y la instalación de fibra óptica.
Las obras consisten en ampliar las aceras. Además se renovarán todos los servicios soterrados: aguas fecales y aguas sanitarias. También se soterrarán los cables eléctricos y de telefonía, y se instalará fibra óptica y se hará la preinstalación para gas natural. La calle estará, al finalizar las obras, adaptada para personas con capacidad reducida.