www.mallorcadiario.com
El calor inundará Mallorca este fin de semana: hasta 30 grados en algunos puntos
Ampliar

El calor inundará Mallorca este fin de semana: hasta 30 grados en algunos puntos

martes 07 de mayo de 2019, 07:02h
Calor de verano en plena primavera para este fin de semana en Mallorca. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Baleares prevé que a finales de esta semana se registren valores superiores a los 30 grados en algunos puntos de Mallorca.

Según ha informado la AEMET será entre el viernes 10 de mayo y el domingo 12, y, asimismo, se ha indicado que el mar se encuentra a unos 18 grados de temperatura.

Por lo que respecta a la previsión de este martes, las temperaturas nocturnas experimentarán un ascenso en la mitad nordeste peninsular y en Baleares podrá ser localmente notable en el cuadrante nordeste.

Las diurnas, por su parte, ascenderán en el nordeste peninsular, en el área mediterránea y Canarias y esta subida podrá ser notable --de 6 a 9ºC en la comunidad Valenciana--.

La AEMET también ha añadido que soplarán vientos del suroeste en la vertiente atlántica peninsular y en los litorales del sureste, que aumentarán a fuertes en el litoral de Galicia. En Baleares y Cataluña el viento llegará desde el sur y en Canarias, del noreste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios