www.mallorcadiario.com
El calor inundará Mallorca este fin de semana: hasta 30 grados en algunos puntos
Ampliar

El calor inundará Mallorca este fin de semana: hasta 30 grados en algunos puntos

martes 07 de mayo de 2019, 07:02h
Calor de verano en plena primavera para este fin de semana en Mallorca. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Baleares prevé que a finales de esta semana se registren valores superiores a los 30 grados en algunos puntos de Mallorca.

Según ha informado la AEMET será entre el viernes 10 de mayo y el domingo 12, y, asimismo, se ha indicado que el mar se encuentra a unos 18 grados de temperatura.

Por lo que respecta a la previsión de este martes, las temperaturas nocturnas experimentarán un ascenso en la mitad nordeste peninsular y en Baleares podrá ser localmente notable en el cuadrante nordeste.

Las diurnas, por su parte, ascenderán en el nordeste peninsular, en el área mediterránea y Canarias y esta subida podrá ser notable --de 6 a 9ºC en la comunidad Valenciana--.

La AEMET también ha añadido que soplarán vientos del suroeste en la vertiente atlántica peninsular y en los litorales del sureste, que aumentarán a fuertes en el litoral de Galicia. En Baleares y Cataluña el viento llegará desde el sur y en Canarias, del noreste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.