www.mallorcadiario.com
Mallorca lanza una campaña para atraer turismo nacional
Ampliar

Mallorca lanza una campaña para atraer turismo nacional

Por Redacción
lunes 19 de julio de 2021, 23:00h

El Consell insular ha presentado, junto al operador de viajes Newblue, la campaña para promocionar Mallorca en el mercado español, que tiene por objetivo "incentivar la llegada de turistas nacionales, dada la coyuntura actual".

En una nota de prensa, el departamento de Turismo y Deportes ha explicado que la estrategia se llevará a cabo a través de las redes sociales y de otros medios. Además, se creará material promocional y se enviará una newsletter a 8.000 agencias de viajes españolas y portuguesas.

En este sentido, la presidenta de la institución, Catalina Cladera, ha destacado que se trata "de un plan de choque" que busca alargar la temporada. "En este caso, a través de una campaña durante todo el mes de julio centrada en el turismo nacional", ha añadido.

En este sentido, se ha creado un paquete especial en una selección de hoteles de Mallorca con ofertas para todo el verano. Además, como incentivo, si se reserva antes el 31 de julio, el traslado del aeropuerto y al aeropuerto está incluido sin coste adicional.

La campaña estará vigente hasta finales de julio en banners, anuncios, vídeos y reportajes. El abanico de inserciones contempla publicaciones en medios especializados en turismo y redes sociales, pero también radio, televisión y plataformas de streaming.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios