www.mallorcadiario.com
El Mallorca confirma la marcha de Sedlar
Ampliar

El Mallorca confirma la marcha de Sedlar

lunes 04 de julio de 2022, 08:28h
Aleksandar Sedlar ya no es jugador del RCD Mallorca. El central serbio y la entidad balear han llegado a un acuerdo para rescindir un contrato que expiraba en junio de 2023. Curiosamente, el jugador ha anunciado su marcha horas antes de que el club lo hiciera oficial.

Internacional absoluto con Serbia, Sedlar (de 29 años de edad) fichó por el RCD Mallorca durante el verano de 2019 tras brillar en Piast Gliwice polaco.

En estas tres temporadas como barralet -dos en Primera y una Segunda- el zaguero disputó un total de 38 encuentros ligueros, en los que no anotó ningún tanto. Si lo hizo la pasada campaña en Copa, firmando un doblete ante la UD Llanera.

Cabe recordar que, el pasado mes de abril, fue intervenido del menisco de su rodilla izquierda tras una lesión sufrida durante un entrenamiento.

Todo apunta que el balcánico jugará este inminente curso en el Deportivo Alavés, donde coincidiría con Luis García Plaza y Salva Sevilla.

Como curiosidad, señalar que Sedlar anunció su marcha a través de sus redes sociales horas antes de que lo hiciera el club balear. "Muchas gracias por todo, ha sido un placer, siempre mallorquinista", escribió el futbolista antes de las 14.00 horas de este pasado domingo.

Veinte minutos antes de las 23.00 horas, la entidad bermellona confirmó la noticia en apenas dos líneas con una noticia en su web que también fue compartida en redes. "El RCD Mallorca y Aleksandar Sedlar han alcanzado un acuerdo para la desvinculación contractual del jugador. El club le desea la mejor de las suertes en el futuro", señalaron.

Por otra parte, los jugadores mallorquinistas están citados este lunes para someterse a las pruebas médicas con las únicas novedades del recién fichado Copete y de los cinco que regresan tras cesión: Cufré, Febas, Lago Junior, Mboula y Álex Alegría.

ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA

PORTEROS: Greif y Leo Román

DEFENSAS: Maffeo, Gio González, Valjent, Copete, Raíllo, Russo, Jaume Costa y Cufré (+ Gayà)

CENTROCAMPISTAS: Baba, Ruiz de Galarreta, Grenier, Febas, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Kang In Lee, Amath N'Diayé, Lago Junior y Mboula (+ Llabrés)

DELANTEROS: Abdón, Ángel, Hoppe y Álex Alegría

ALTAS: Maffeo (fichado tras su cesión del Stuttgart), Copete (Ponferradina)

REGRESAN TRAS CESIÓN: Cufré (Málaga), Febas (Málaga), Lago Junior (Huesca), Mboula (Estoril), Álex Alegría (Burgos)

BAJAS: Reina (Málaga), Sergio Rico (PSG), Joan Sastre (PAOK Salónica), Sedlar, Brian Oliván (RCD Espanyol), Battaglia (Sporting de Portugal), Salva Sevilla (Deportivo Alavés), Kubo (Real Madrid) y Muriqi (Lazio)

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame