www.mallorcadiario.com
El Real Mallorca debutará en Liga el lunes 15 de agosto, en San Mamés

El Real Mallorca debutará en Liga el lunes 15 de agosto, en San Mamés

Por Redacción
jueves 30 de junio de 2022, 20:59h

Lunes 15 de agosto, a las 17.30 horas. Esta es la fecha y el horario que el Real Mallorca ha marcado en rojo en el calendario y que coincidirá con su debut en la Liga, ante el Athletic de Bilbao, en San Mamés.

LaLiga ha dado a conocer este lunes los horarios de las tres primeras jornadas de competición en Primera División, que sitúan al conjunto entrenado por Javier Aguirre en San Mamés, el lunes 15 de agosto, a las 17.30 horas.

En la siguiente jornada, el Real Mallorca recibirá al Real Betis en Son Moix. Esto sucederá el sábado 20 de agosto, a las 19.30 horas, y, posteriormente, viajará a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano, también un sábado, el 27 de agosto, e igualmente a las 19.30 horas.

El primer compromiso liguero, en San Mamés, significará también el estreno de Ernesto Valverde en el banquillo del Athletic. El extécnico del FC Barcelona ha sido confirmado como el sustituto de Marcelino García Toral y abrirá su tercera etapa como entrenador de los bilbaínos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame