La noche de Mallorca se rindió ante David Guetta en el concierto que el DJ francés ofreció la noche de este domingo en el Stage del BH Mallorca y al que acudieron unas 6.500 personas, que no pararon de bailar durante la hora y media que duró su actuación, la única que Guetta ofrecerá este verano en la isla. El público coreaba ya el nombre de David Guetta incluso antes de su aparición sobre el macro escenario del hotel del Grupo Cursach, que se vio precedida primero por una leve bruma que dejó paso a un juego entre las palabras 'Amor', 'Fiesta' y 'Unidad' que mostraban las pantallas y las cinco notas musicales de la mítica película de Steven Spielberg 'Encuentros en la Tercera Fase'. Su presencia en el escenario despertó un grito unánime entre el público, que enloqueció con la primera palabra que pronunció el DJ francés: "Mallorca".
A partir de ahí, David Guetta fue desgranando algunos de sus temas más conocidos, como 'Work hard, Play hard', 'Titanium' ó 'When love takes over' con la complicidad de quien sabe que tiene al público en el bolsillo desde el primer minuto.
Los efectos que aportaron los cañones de confeti, hidrógeno y fuego contribuyeron a crear una atmósfera casi mágica en el Stage, que acogía por segunda vez al que sin duda es el máximo exponente de los DJs internacionales.






