www.mallorcadiario.com
El Manacor se queda a las puertas del ascenso
Ampliar

El Manacor se queda a las puertas del ascenso

sábado 21 de mayo de 2022, 15:47h
No ha podido ser. El CD Manacor se ha quedado a las puertas del ascenso a la Segunda RFEF. Los mallorquines han perdido este sábado en Las Rozas ante el Alcorcón B (2-0) y continuarán, una temporada más, en la Tercera División B.

Ambos equipos han arrancado el envite sin querer tomar riesgos. Así, durante la primera mitad, las ocasiones han brillado por su ausencia. Biel Gili ha gozado de la mejor oportunidad de los isleños mientras Aarón ha desbaratado la opción más clara de unos madrileños que han contado con una nutrida representación de aficionados en las gradas. Por cierto, los mallorquines tampoco han estado solos.

Tras el descanso, los alfareros han adelantado sus líneas. Y es que el empate daba el ascenso al Manacor por su mejor posición en la liga regular -segundos en la Tercera balear- sin necesidad que recurrir a los penaltis.

Cuando restaban diez minutos para los noventa, el colegiado ha señalado una pena máxima de Manresa sobre Fode que Emi se ha encargado de convertir engañando por completo a Aarón en su lanzamiento.

Con los rojiblancos volcados en busca de una igualada que forzara la prórroga, Samu ha senteciado el choque en una contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame