www.mallorcadiario.com
Amarga despedida del Palmer Palma
Ampliar

Amarga despedida del Palmer Palma

Por Redacción
viernes 20 de mayo de 2022, 23:09h
Tras ocho temporadas consecutivas, el Palmer Palma se ha despedido este viernes por la noche de la categoría de plata del baloncesto nacional. Los mallorquines lo han hecho perdiendo ante un Real Valladolid (74-83) que disputará los 'playoff' de ascenso a la Liga ACB.

Sin Elijah Brown, los mallorquines deseaban despedirse de su afición con un triunfo en su último choque con la inmobiliaria Palmer Alma Mediterránea como patrocinador. No obstante, los vallisoletanos han saltado a la pista dispuestos a sentenciar pronto para trasladar la presión a su rival por el playoff, un Tau Castelló que se la jugaba ante el Acunsa Gipuzkoa.

El acierto visitante ha dejado encarrilado a su favor el encuentro al término del primer cuarto (15-32). En el segundo, el Real Valladolid ha continuando exhibiendo su superioridad, tal y como refleja el marcador con el que se ha llegado al descanso: 31-52.

Con veinte puntos de desventaja, los baleares han conseguido maquillar ligeramente el luminoso (46-64) para encarar los últimos diez minutos de su curso. Un periodo que el Palmer Palma ha aprovechado para recortar distancias hasta el definitivo 74-83.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame