www.mallorcadiario.com
Dos detenidos en Porto Cristo por cultivar y traficar con marihuana
Ampliar

Dos detenidos en Porto Cristo por cultivar y traficar con marihuana

viernes 09 de agosto de 2019, 11:50h

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un hombre y una mujer tras un operativo en el que se han intervenido cerca de 25 kilos de marihuana. Se les acusa de un delito contra la salud pública .

Dos detenidos en Porto Cristo por cultivar y traficar con marihuana
Ampliar

Este pasado martes día 6 de agosto, agentes de la Policía Nacional detuvieron en la zona de Porto Cristo a un hombre y una mujer a los que acusa de un delito contra la salud pública.

La detención se efectuó en el marco de la 'Operación Libélula' y tras una amplía investigación. La Policía Nacional estableció un dispositivo para entrar y registrar una vivienda de la zona de Porto Cristo, que era utilizada como punto de venta de estupefacientes.

Los agentes hallaron en el interior del inmueble una amplia plantación de 20 metros cuadrados de marihuana todavía sin tratar; las plantas tenían una altura de más de 3 metros. Al ser deshojada e incautada se consiguieron 25 kilos de la sustancia estupefaciente.

La Policía Nacional comenzó a investigar tras detectar un incremento de estupefacientes, concretamente de marihuana, en la zona centro de Porto Cristo. Las pesquisas llevaron a los agentes hasta una vivienda particular dedicada supuestamente al tráfico de drogas y al menudeo.

Para tratar de ocultar su actividad, los detenidos habían realizado obras de forma ilegal en la vivienda levantado unos muros altos con bloques de hormigón.

La operación todavía no está cerrada por lo que la Policía Nacional no descarta la detención de más personas relacionadas con este hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.