www.mallorcadiario.com
Marco Asensio: presencia testimonial en la locura del Etihad

Marco Asensio: presencia testimonial en la locura del Etihad

martes 26 de abril de 2022, 23:30h
Bendita locura. Manchester City y Real Madrid han protagonizado esta noche uno de los mejores encuentros del presente curso. Un auténtico partidazo que se ha saldado con el triunfo de los ingleses (4-3) ante unos españoles que siempre fueron por debajo en el marcador. El mallorquín Marco Asensio ha disputado los últimos minutos tras reemplazar a Vinicíus Jr.

Los 'citizens' han arrancado el choque dejando en evidencia a la defensa blanca. En el minuto 2, el belga De Bruyne ha avanzado a los británicos gracias a un certero remate de plancha y nueve más tarde, el brasileño Gabriel Jesús ha vuelto a sonrojar a los hoy vestidos completamente de negro al doblar la renta de los de Guardiola aprovechando la pasividad de la defensa 'merengue'.

Luego, Mahrez y Foden han perdonado sendas oportunidades para aumentar la ventaja si bien Vinícius Jr. y Alaba también han dispuesto de las suyas para recortar distancias. Pasada la media hora, un centro desde la banda de Mendy ha sido rematado por Benzema al fondo de las mallas.

Tras el descanso, el palo y Carvajal han evitado el gol de Mahrez y Foden, respectivamente. Poco después, el canterano 'skyblue' se ha resarcido anotando el tercero de los locales con un testarazo desde el interior del área pequeña.

Lejos de bajar los brazos, los de Ancelotti han vuelto a reducir diferencias cuando Vinícius ha regateado sin balón, en el centro del campo, a su compatriota Fernadinho -improvisado lateral derecho tras la lesión de Stones- para marcharse por velocidad y batir a Ederson con un tiro cruzado. Un golazo.

A falta de poco menos de un cuarto para los noventa, un error infantil de Kroos ha permitido a Bernardo Silva superar a Courtois con un latigazo que se ha colado por una de las escuadras.

En el minuto 82, el Real Madrid ha vuelto a resurgir de sus cenizas merced a una innecesaria mano de Laporte dentro del área. Benzema ha aprovechado el 'regalo' del central para anotar a lo Panenka desde los once metros el definitivo 4-3. Después, ya con el tiempo cerca de expirar, Marco Asensio ha reemplazado a Vinícius.

FICHA TÉCNICA

MANCHESTER CITY (4): Ederson, Stones (Fernandinho, m.36), Dias, Laporte, Zinchenko, Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Foden, Gabriel Jesús (Sterling, m.83) y Mahrez

REAL MADRID (3): Courtois, Carvajal, Militao, Alaba (Nacho, m.46), Mendy, Kroos, Modric (Ceballos, m.79), Fede Valverde, Rodrygo (Camavinga, m.70), Vinícius (Marco Asensio, m.88) y Benzema

COLEGIADO: Istan Kovacs (Rumania)

GOLES: 1-0 De Bruyne (min. 2): 2-0 Gabriel Jesús (min. 11); 2-1 Benzema (min. 33); 3-1 Foden (min. 53); 3-2 Vinícius (min. 55); 4-2 Bernardo Silva (min. 74); 4-3 Benzema (min. 82)

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame