www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal viajará a Brasil para participar en la Copa del Mundo de clubes sub-21
Ampliar

El Palma Futsal viajará a Brasil para participar en la Copa del Mundo de clubes sub-21

Por Redacción
miércoles 27 de abril de 2022, 18:18h

El Palma Futsal, conjunto mallorquín que milita en la Primera División del Fútbol Sala español, disputará la cuarta edición de la Copa del Mundo de clubes sub 21, que tendrá lugar en Brasil y está considerada la cita más importante, a nivel mundial, de clubes en esta categoría.

El torneo se celebrará del 10 al 15 de mayo en la localidad brasileña de Paranaguá, y el conjunto balear ha anunciado este miércoles, en un comunicado, que desplazará a la Copa del Mundo a un equipo del que formarán parte jugadores de la cantera de la entidad palmesana.

Concretamente, viajarán hasta tierras brasileñas los futbolistas del primer equipo Gordillo y Neguinho, junto a varios jugadores del filial, como Carlos Gómez, quien ya ha debutado con la plantilla profesional a las órdenes del técnico Antonio Vadillo. Igualmente, completarán la expedición del Palma Futsal en Brasil integrantes del equipo juvenil y algunos de los jóvenes que el club tiene cedidos a otros conjuntos, todos ellos dirigidos por Óscar Tesías, entrenador del juvenil de División de Honor.

PREMIO AL TRABAJO DE CANTERA

El director general del Palma Futsal, José Tirado, ha afirmado que la participación del Palma Futsal en la cita mundialista constituye un "acontecimiento "histórico" y, al mismo tiempo, "un premio al trabajo del proyecto de cantera que se viene desarrollando desde hace ya mucho tiempo".

Tirado ha destacado que la organización de Copa del Mundo ha entendido que el club balear supone "una opción interesante" y ha asegurado que tanto el cuerpo técnico como los jugadores no irán "de fiesta" a Brasil, sino tratarán de "competir y dar a conocer qué es el Palma Futsal y el trabajo que lleva detrás este proyecto".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame