www.mallorcadiario.com
Manix cuenta con toda la plantilla disponible para el 'partido del ascenso' ante el Cartagena
Ampliar

Manix cuenta con toda la plantilla disponible para el 'partido del ascenso' ante el Cartagena

viernes 17 de julio de 2020, 20:27h
La plantilla del Atlético Baleares ha realizado este viernes su tercer entrenamiento en Mijas (Málaga) con vistas a la preparación del partido de este domingo, a las 22 horas, que le enfrentará, en el estadio de La Rosaleda, al FC Cartagena, con una plaza en Segunda A en juego.

A tan solo dos días para la crucial cita futbolística que marcará el futuro inmediato del ATB, el técnico blanquiazul, Manix Mandiola, tiene a su disposición a toda la plantilla al completo. El entrenador eibarrés participará mañana, junto a los jugadores Marc Rovirola y Toni Gabarre, en una rueda de prensa convocada por la Federación Española. En el encuentro informativo tomará parte también su rival, el Cartagena, con la idea de que los representantes de ambos clubs valoren el determinante choque de este domingo, en La Rosaleda.

Este viernes, ha sido Manu Herrera, quien presumiblemente defenderá la portería blanquiazul ante el conjunto albinegro, el encargado de realizar declaraciones a los medios desplazados hasta la concentración de Mijas, una pequeña localidad situada a unos 20 kilómetros de Marbella donde el ATB ha instalado su ‘cuartel general’ desde su llegada, el pasado martes, a tierras malagueñas.

MANU HERRERA: "VEO AL EQUIPO CON MUCHAS GANAS, ENCHUFADOS, Y CON ILUSIÓN"

Manu Herrera ha confesado que el duelo frente al Cartagena representa “una incógnita”, ya que, según ha indicado, estamos ante una situación “atípica, que nunca antes se había dado en el mundo del fútbol”, en referencia al playoff a partido único como fórmula elegida por la Federación para dirimir el desenlace de la competición tras la suspensión del campeonato regular a causa del coronavirus.

El guardameta titular del ATB ha asegurado, no obstante, que ve al equipo “muy bien, con muchas ganas, enchufados, y con ilusión, que es el motor que lleva a conseguir las cosas”. La clave, para Herrera, es la capacidad de adaptación a un encuentro de estas características, que se dirime a vida o muerte. A su juicio, los primeros minutos del choque “serán importantes”, en referencia a la necesidad de que el conjunto entrenado por Manix salte al terreno de juego con las ideas claras y mentalidad de victoria.

Manu Herrera ha revelado que lleva “muchos días” pensando en este partido, y que siente un “hormigueo en el estómago” ante la disputa de esta final que vale su peso en oro. Sobre el Cartagena, el cancerbero ha reconocido que es “de los adversarios más fuertes que nos podía tocar, por entidad, historia, infraestructura y plantilla”. Sin embargo, ha admitido que este tipo de retos le "motivan todavía más”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios