www.mallorcadiario.com
El hijo del mítico tenista Bjorn Borg se entrena en Manacor a las órdenes de Toni Nadal
Ampliar

El hijo del mítico tenista Bjorn Borg se entrena en Manacor a las órdenes de Toni Nadal

viernes 17 de julio de 2020, 19:00h
El tenista sueco Leo Borg, hijo del mítico tenista Bjorn Borg, antiguo número uno del mundo y ganador de 11 títulos del Grand Slam, se entrena desde esta semana en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy, en Manacor, bajo la supervisión del equipo que encabeza Toni Nadal.

Aunque la llegada a Mallorca de Leo Borg debía producirse hace algunos meses, finalmente tuvo que aplazarse a causa de las restricciones de movilidad y los protocolos de seguridad impuestos con ocasión de la crisis sanitaria.

El hijo de Bjorn Borg se ha ejercitado estos primeros días bajo las órdenes del equipo técnico dirigido por Toni Nadal, combinando los entrenamientos en pista con la preparación física en el gimnasio.

Leo Borg ya estuvo algunas semanas en la Rafa Nadal Academy, el pasado año, acompañado por su famoso progenitor. En esa ocasión, Bjorn Borg afirmó que el nivel de entrenamiento en la Academia "es muy bueno", y afirmó su convicción de que el equipo técnico de esta instalación realiza "un gran trabajo".

De hecho, este fue el motivo que argumentó el antiguo número uno del tenis mundial para explicar los motivos por los que su hijo se estaba preparando en las pistas de Manacor: "Estoy muy satisfecho por ello", aseguró entonces Borg, quien añadió que esperaba que "otros muchos jugadores vengan en el futuro, porque la calidad de la Academia es excelente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios