www.mallorcadiario.com
Marcial Rodríguez asume Turisme en el Consell y recupera a Susanna Sciacovelli
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Marcial Rodríguez asume Turisme en el Consell y recupera a Susanna Sciacovelli

martes 11 de julio de 2023, 23:00h

Escucha la noticia

José Marcial Rodríguez asume el departamento insular de Turismo en el Consell de Mallorca, con tres direcciones insulares, una de ellas ocupada por Susanna Sciacovelli, ex gerente de Ibatur.

El hasta ahora gerente de la Asociación Hotelera de Cala Millor, José Marcial Rodríguez Díaz, asume la cartera de Turismo en el organigrama diseñado por Llorenç Galmés para la nueva etapa de la institución insular. Marcial Rodríguez, que fue director de la AETIB cuando Jaime Martínez era conseller deTurismo en el gobierno de Bauzá, ha organizado su área con tres direcciones insulares.

La dirección insular de Turismo para la Governanza y la Sostenibilidad estará encabezada por Pedro Más Bergas; la dirección insular de Turismo para la Oferta y Calidad estará en manos de Clara del Moral, y la dirección insular de Turismo para la Demanda y la Hospitalidad recae en Susanna Sciacovelli. Sciacovelli fue gerente del Instituto Balear de Turismo (Ibatur) entre 2007 y 2010, ha ocupado cargos relevantes en Viajes El Corte Inglés y en las aerolíneas Vueling, Air Europa y Air Berlin.

El organigrama de Turismo del Consell de Mallorca se cierra con Marga Sendín como secretaria técnica.

El nuevo equipo será el encargado de gestionar las competencias en materia turística, tanto de ordenación, como de promoción e inspección, transferidas totalmente desde el pasado año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios