El equipo de gobierno de Marratxí carga contra el Partido Popular del municipio a cuenta de una facturas. Éstas, según informa el actual Consistorio en un comunicado, proceden de unos servicios de campaña del partido encargados en nombre del Ajuntament
Los servicios son, concretamente, de transporte para el acto de final de campaña electoral del Partido Popular de Marratxí, el 22 de mayo pasado.
"El Partido Popular contrató en nombre del Ajuntament de Marratxí el servicio de tres autocares para su acto final de campaña electoral el 22 de mayo (dos días antes de las elecciones), celebrado en La Verònica de Sant Marçal. La fecha de entrada de la factura en el registro municipal es el 26 de junio. Estos tres autocares se contrataron por cuatro horas, de 19’30h a 23’45h, y también se facturaron horas extra de los tres, que suponen un importe de 713’20€. Se establecieron tres rutas diferentes para llegar al acto de campaña del Partido Popular. Todas ellas tenían como punto de salida la sede de una asociación de la Tercera Edad de Marratxí, que ya se criticó durante la campaña, también en las redes sociales", explica el gobierno municipal en el comunicado.







