www.mallorcadiario.com
Marratxí dota a Protección Civil de nuevo material para el mal tiempo
Ampliar

Marratxí dota a Protección Civil de nuevo material para el mal tiempo

Por Redacción
lunes 04 de septiembre de 2023, 17:26h

Escucha la noticia

Debido a los avisos de fuertes tormentas para los próximos días, el Ajuntament de Marratxí, ha adquirido con antelación material de poda para poder hacer frente a las consecuencias de las posibles inclemencias del tiempo.

El alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, el primer teniente de alcalde, Pedro Bestard, y el regidor de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Juan Antonio Estarellas, pudieron comprobar "in situ" la falta de utensilios del grupo de voluntarios de Protección Civil el pasado domingo 27, cuando se efectuaron varias tareas de limpieza de alcantarillado y tala del arbolado que obstaculizaba el paso tras la tormenta. Las inclemencias meteorológicas dejaron decenas de incidencias por caída de pinos y ramas en la vía pública en varios puntos de Marratxí.

Entre el material adquirido hay varios serruchos, tijeras de poda, hachas y una azada. Protección Civil también verá ampliado el material para poder recoger y trasportar los restos de poda, como diversas palas, rastrillos y un capazo de 42 litros de capacidad. Además, se ha aumentado el material de seguridad individual, como las gafas y guantes protectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios