www.mallorcadiario.com
Más ayudas para los desplazamientos interislas para deportistas y clubes de Balears

Más ayudas para los desplazamientos interislas para deportistas y clubes de Balears

jueves 10 de noviembre de 2016, 18:11h
La Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes y Juventud, ha presentado la convocatoria de ayuda para deportistas, clubes deportivos y selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de les Illes Balears.
Esta ayuda está dotada con un presupuesto de 1.937.606,24 euros. El objetivo es facilitar los desplazamientos entre las islas de la comunidad autónoma para asistir a las pruebas deportivas del programa oficial de competiciones federadas de las Islas Baleares.

Vinculado a esta convocatoria, la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes ha iniciado un procedimiento administrativo para contratar la prestación del servicio de agencia de viajes exclusivamente para los deportistas, los clubes deportivos y las selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de las Islas. Así, los clubes no tendrán que adelantar el dinero para los billetes, sino que la agencia contratada les proveerá directamente.

Para lo que queda de 2016 se han reservado 437.606 euros y para 2017 un millón y medio de euros. Las solicitudes deben presentarse por lo menos quince días naturales antes de que comience la competición oficial de cada modalidad deportiva o prueba deportiva, y de la fecha de inicio del traslado de ida. Para las pruebas deportivas del mes de noviembre de este año, el plazo mínimo es de 7 días naturales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.