www.mallorcadiario.com
Más de 300 personas acompañan a Cati Riera en el inicio de campaña de El Pi de Manacor
Ampliar

Más de 300 personas acompañan a Cati Riera en el inicio de campaña de El Pi de Manacor

sábado 11 de mayo de 2019, 11:40h
El presidente de El Pi y candidato al Gobierno de las Islas Baleares, Jaume Font, y la candidata a la alcaldía de Manacor, Cati Riera, han protagonizado en Manacor uno de los mítines más concurridos de este inicio de campaña.

"Os ofrecemos un programa realista e ilusionante que es la mejor hoja de ruta para hacer realidad el Manacor que todos y todas deseamos", destacó la candidata de El Pi a la alcaldía de Manacor y "por ello proponemos más de cien acciones para conseguir un pueblo tranquilo, accesible, educador, saludable, activo y participativo", concretó Riera. Entre algunas de esas más de cien acciones la candidata a la alcaldía ha destacado "proveer el municipio de agua potable, el impulso al uso de la bicicleta, la ampliación de las zonas para peatones o la mejora de los equipamientos deportivos y culturales ".

Durante el acto también se ha puesto el énfasis en la creación de nuevas rutas seguras para ir a la escuela, la unificación y el abaratamiento del precio de los comedores escolares, la puesta en marcha de nuevos programas intergeneracionales para erradicar la soledad de las personas mayores así como nuevos programas respiro para familias cuidadoras. Además desde El Pino también han defendido la necesidad de promover aún más la participación ciudadana, la ampliación del polígono, el impulso al comercio o la creación de la marca 'producto de Manacor'.

"Hace 4 años, en esta misma plaza, me comprometí a trabajar para mejorar nuestro pueblo y desde entonces el pueblo ha hervido de actividades, ideas y proyectos" ha recordado Riera para añadir: "Hemos cumplido nuestro compromiso porque somos gente de palabra, ahora queremos continuar para hacer realidad el reto de transformar Manacor para siempre", ha añadido Riera.

Y es que, tal y como recordó Riera durante el acto, desde el gobierno municipal El Pi de Manacor ha impulsado la mejora de más de un centenar de calles, se han creado nuevas zonas peatonales, nuevos parques, se han mejorado las escuelas y las instalaciones deportivas y se han abierto los aparcamientos las 24 horas. También se han multiplicado las actividades y los programas para familias, niños o ancianos, se ha mejorado el servicio de agua y toda la red, se ha impulsado la participación ciudadana, el comercio y la economía y se han puesto las bases para poder disfrutar de un pueblo más limpio. Además "hemos bajado los impuestos hasta un 10%, dejaremos el Ayuntamiento con cero deuda y con dinero en el cajón, unos hechos que son el resultado de una buena gestión", concretó Catalina Riera.


Riera también ha definido las personas que forman parte de El Pi como "gente que ama el pueblo, que lo vivo, que la escucha y que está a pie de calle con el fin de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas". Por eso "le requiere para que continúe a nuestro lado; hemos puesto la estructura para convertir Manacor en el pueblo que todos deseamos y juntos lo haremos posible porque el pueblo es tuyo, el pueblo es vuestro! ".

Por su parte, el candidato de El Pi en el Parlamento de las Islas Baleares, Jaume Font, ha destacado que "debemos ser capaces de hacernos valer, de defender lo mejor para nuestra tierra como siempre han hecho los canarios, con responsabilidad y la gente de el Pi estamos preparados para hacerlo "Según Font," el Pino somos un partido de centro, moderado, sin estridencias, que no quiere una silla sino lo mejor para nuestro y nuestra gente. "

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios