www.mallorcadiario.com
‘Más de uno Mallorca’ emite una edición especial desde Sant Llorenç des Cardassar
Ampliar

‘Más de uno Mallorca’ emite una edición especial desde Sant Llorenç des Cardassar

martes 08 de octubre de 2019, 18:06h
Más de uno Mallorca’ se desplaza este miércoles, 9 de octubre, hasta la localidad de Sant Llorenç des Cardassar para emitir una edición especial del programa de Onda Cero desde la plaza del Ayuntamiento a partir de las 12.30 horas.

El municipio mallorquín vivió un año atrás la peor catástrofe natural ocurrida en la isla en décadas con unas intensas lluvias que provocaron la denominada “torrentada”, con inundaciones y destrozos que dejaron 13 fallecidos, además de numerosos heridos y cuantiosos daños materiales.

El equipo de ‘Más de uno Mallorca’, con Elka Dimitrova, Chelo Bustos, Victoria Pellicer y Paco Muñoz a la cabeza, se desplazará al epicentro de la tragedia donde estará presente el alcalde de Sant Llorenç des Cardassar, Mateu Puigròs, así como con otras autoridades políticas.

En este especial desde la plaza del Ayuntamiento del municipio balear, ‘Más de uno Mallorca’ hablará con los vecinos allí presentes que intentan recuperar la normalidad doce meses después.

Además, todo el equipo del programa hará su particular homenaje a los voluntarios que participaron en las labores de limpieza y reconstrucción del pueblo tras la riada mortal, y recordará el esfuerzo de los servicios de emergencias y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que fueron homenajeados con el Premio Onda Cero Mallorca 2019 de Honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.