www.mallorcadiario.com
Mati Rosa y Joaki estrenan las visitas escolares del Palma Futsal en el colegio Jaume I de Palmanova
Ampliar

Mati Rosa y Joaki estrenan las visitas escolares del Palma Futsal en el colegio Jaume I de Palmanova

lunes 16 de septiembre de 2019, 15:36h
El club pone inicio a otro año de visitas escolares para promocionar el deporte saludable, el fútbol sala y el Palma Futsal en los colegios. Mati Rosa y Joaki compartieron este lunes la mañana con los alumnos del colegio Jaume I de Palmanova. Los jugadores visitarán dos colegios cada semana durante todo el curso. El club mantiene esta iniciativa que puso en marcha hace dos décadas y que ha intensificado desde su llegada a Palma.

El inicio del curso escolar significa que arranca el calendario para la promoción deportiva que realiza el Palma Futsal en los colegios de Mallorca. La entidad deportiva apuesta otro año más por un ambicioso calendario de visitas escolares que se extienden a lo largo de todo el curso para promover en los colegios el deporte saludable, fomentar la practica deportiva desde la infancia y promocionar el fútbol sala y el club entre los alumnos.

Esta iniciativa, que el Palma Futsal puso en marcha en Manacor hace dos décadas con la creación del club, fue a más con la llegada del club a Palma como una de las vías para enganchar a los jóvenes al deporte y al futbol sala. El club lleva desde entonces con un ambicioso calendario anual que incluye dos visitas cada semana a diferentes colegios de Mallorca.

Los jugadores del Palma Futsal son los encargados de visitar a los niños en sus propias aulas y exponer los beneficios de practicar deporte como hábito saludable y dar a conocer los valores de un deporte como el fútbol sala y el Palma Futsal como club de referencia deportivo de Baleares.

Los primeros en estrenar el nuevo curso han sido los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria del colegio Jaume I de Palmanova, en el municipio de Calvià. Mati Rosa y Joaki han sido los profesores en valores en este primer día y compartir la mañana con los alumnos de ocho clases en total, más de 250 alumnos que conocieron de primera mano los secretos del deporte de élite y recibieron pautas para fomentar la pasión por el deporte. El segundo colegio que se visitará esta semana será el miércoles con la visita al CEIP Felip Bauçà de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.