www.mallorcadiario.com
El Pi pide medidas para evitar el centro comercial de Ses Fontanelles
Ampliar

El Pi pide medidas para evitar el centro comercial de Ses Fontanelles

miércoles 15 de enero de 2020, 12:21h
El Pi pide a Armengol medidas para proteger al pequeño y mediano comercio, que dialogue con el sector y que se articulen mecanismos para evitar que en Ses Fontanelles se pueda levantar finalmente una nueva gran superficie.

El presidente de El Pi Palma y diputado en el Parlament, Josep Melià, ha avanzado que presentará una iniciativa en el Parlament para reivindicar la necesidad de implantar una nueva política comercial, que blinde al pequeño y mediano comercio de las Islas.

Melià ha reclamado este miércoles al Govern de Armengol un cambio normativo que permita proteger al pequeño y mediano comercio y, además, evite la construcción de una nueva gran superficie como la que se proyecta en Ses Fontanelles.

Melià ha explicado que "las últimas decisiones judiciales evidencian que Ses Fontanelles pueden ser pronto una realidad, un hecho que sería un golpe de una magnitud enorme que profundizaría en la tendencia a la merma de empresas, al oligopolio de los grandes operadores ya una pérdida de dinamismo económico”.

El presidente de El Pi, quiere un Govern que pueda dialogar con los promotores para encontrar alternativas al uso comercial de los terrenos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.