www.mallorcadiario.com
Medio millar de personas participan en el acto central de campaña del PP de Marratxí
Ampliar

Medio millar de personas participan en el acto central de campaña del PP de Marratxí

domingo 19 de mayo de 2019, 23:00h
Unas 500 personas han participado este domingo en el acto central de campaña del PP de Marratxí. La construcción de una piscina municipal cubierta ha sido una de las propuestas más aplaudidas por los asistentes. Por su parte, el número 3 al Consell de Mallorca, Jeroni Salom, se ha comprometido a construir un paseo peatonal que una la Carretera de Bunyola desde Sa Nova Caba hasta Els Garrovers.

Unas 500 personas participaron este domingo en el acto central de campaña del Partido Popular de Marratxí, celebrado en la urbanización de Sa Nova Cabana y en el que los asistentes pudieron degustar una paella. Entre las propuestas más aplaudidas por los asistentes, destaca la construcción de una piscina municipal cubierta, propuesta con la que la candidata popular, Magdalena García Gual, se ha querido desmarcar de las falsas promesas de los partidos de izquierdas “que desde hace un año y medio prometen poder utilizar las piscinas de Palma al mismo precio que los palmesanos”.

En cuanto a las propuestas para la zona de urbanizaciones, García Gual destacó la puesta en marcha de un servicio de autobús interurbano que conecte todas las urbanizaciones y núcleos de Marratxí. Concretamente, a los residentes de Sa Nova Cabana les anunció que trabajará para que el autobús de la EMT llegue hasta Sa Nova Cabana, una vez que esté realizada la rotonda de la carretera de Bunyola.

Al acto asistieron el número 3 al Consell de Mallorca, Jeroni Salom, y la número 2 del PP al Govern balear, Margalida Durán. Salom se comprometió a hacer un paseo peatonal en la carretera de Bunyola, desde la salida de sa Nova Cabana hasta Els Garrovers.

Medio millar de personas participan en el acto central de campaña del PP de Marratxí
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.