www.mallorcadiario.com
El polígono de Can Matzarí de Inca estrena una nueva salida
Ampliar

El polígono de Can Matzarí de Inca estrena una nueva salida

martes 28 de mayo de 2019, 16:03h
El Ayuntamiento de Inca ha construido un nuevo acceso desde la calle Teixidors a la carretera MA-13A con el objetivo de mejorar la movilidad de la zona del polígono industrial de Can Matzarí que estaba cerrada al tráfico.

"Desde el Ayuntamiento se ha creído necesario, con un acuerdo con los propietarios de la zona, realizar la intervención porque garantiza una fluidez que afectará la accesibilidad de los transportes y los usuarios de esta parte del polígono y restará tráfico a otros accesos", ha explicado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

En este sentido, la apertura del nuevo acceso se ha realizado gracias a un convenio urbanístico con una empresa del polígono industrial y el presupuesto de la obra ha ascendido a 53.186 euros y ha tenido un tiempo de ejecución dos meses.

La actuación está incluida dentro de las tareas previas al desarrollo del ART Fachada de Inca con la intención de definir el "modelo de ciudad del futuro". En este sentido, la intención municipal es diseñar una ordenación territorial de carácter paisajístico además de urbanística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.