Situado en el extremo oeste de la playa

Meliá apuesta por Magaluf con el hotel Meliá Antillas Calviá Beach

magaluf
El hotel Meliá Antillas Calviá Beach

El nuevo hotel de cuatro estrellas superior, procedente de la remodelación del antiguo hotel Sol Antillas, ofrece 316 habitaciones y suites con las mejores vistas de la bahía y la isla de Sa Porrassa, tres piscinas, una de ellas en forma de lago con solárium y acceso directo a la playa, hasta la cual descienden praderas de césped natural. Durante una visita en la que ha participado el alcalde de Calviá, Alfonso Rodriguez, y el teniente de alcalde de Turismo Antonio Garcia Moles, así como la directora general de Turisme del Govern de les Illes Balears, Pilar Carbonell, y numerosos representantes de las entidades empresariales de la zona, el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Gabriel Escarrer, y el Vicepresidente Ejecutivo de Real Estate Mark Hoddinott, han mostradon el establecimiento, que tras una espectacular reforma, constituye, en sus palabras: “ un nuevo exponente del Magaluf de alta calidad que estamos impulsando”.

El hotel cuenta asimismo con un fantástico “Yhi Spa”, una exclusiva zona con servicio 5 estrellas “The Level” y espectaculares terrazas-lounge para los huéspedes y clientes de paso, y ofrece una extraordinaria oferta gastronómica de cocina internacional y mediterránea, en su restaurante buffet “Merkado”, el lounge “Cape Nao & Beach Club”, el menú de coctel y acceso al restaurante/ chiringuito de luxe denominado Pez Playa.

El edificio original ha sido completamente renovado para dotarlo de un nuevo diseño, inspirado en la privilegiada luz del Mediterráneo. Los tonos blancos y el cristal predominantes en el establecimiento se funden así con los pinos y palmeras que llegan casi hasta el mar, y con los modernos hoteles y “beach-clubs” que lo rodean. Cinco años de transformación y avances Con este nuevo hotel de lujo, la playa de Magaluf refuerza su imagen de calidad, completando el proceso de transformación iniciado en el año 2012 por Meliá Hotels International, en alianza con el Ajuntament de Calviá y el Gobierno de las Illes Balears.

Los objetivos de esta transformación eran mejorar la imagen y calidad de la oferta, la segmentación de la clientela y la sostenibilidad del destino, integrando nuevamente a Magaluf en la oferta turística de calidad del suroeste de Mallorca, y el proyecto ha contribuido ciertamente a invertir el proceso de degradación en que el destino se encontraba inmerso desde hacía unos años. Hoy, Magaluf ha entrado en una nueva dinámica de calidad y reposicionamiento, aportando valor nuevamente a la comunidad, así como a los propietarios e inversores.

Los esfuerzos de Meliá (Grupo que opera más de 3.500 habitaciones en la zona) a lo largo de estos cinco años , con una inversión de más de 140 millones y la renovación de 11 hoteles, ha conseguido atraer al proyecto a algunas de las marcas de ocio, moda y restauración más prestigiosas a nivel internacional, como Nikki Beach, Ibiza Rocks, Desigual, etc, y ha generado un efecto “contagio” que está consiguiendo transformar el modelo turístico de Magaluf.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias