www.mallorcadiario.com
El mercadillo de segunda mano de Son Bugadelles retoma su actividad

El mercadillo de segunda mano de Son Bugadelles retoma su actividad

Por Redacción
viernes 01 de julio de 2022, 13:31h
El mercadillo de segunda mano de Son Bugadelles vuelve a abrir a partir de este 6 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento de Calvià este viernes.

El mercadillo de segunda mano de Son Bugadelles volverá a su actividad a partir del día 6 de agosto, después de haberse adjudicado el contrato reservado a Ben Fet Serveis, empresa promovida por Projecte Home. El mercadillo retornará con una serie de mejoras como un sistema de reserva previa de los puestos, para una gestión más eficiente de los espacios.

Además, se habilitarán sólo dos parcelas de las tres que había anteriormente, con el objetivo de mejorar la fluidez y la circulación en el polígono.

Finalmente, y con el fin de mejorar la imagen del mercadillo, se prohibirá expresamente la posibilidad de ejercer la venta sobre el suelo. Cada comerciante deberá contar con una mesa expositora para tal fin. El mercadillo de Son Bugadelles abrirá a partir del sábado 6 de agosto, y estará abierta al público los sábados de 9 a 14 h. Las autorizaciones, semanales o mensulaes, podrán solicitarse a la empresa adjudicataria a partir del día 18 de julio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame