Mercadona ha lanzado una bola dosificadora reutilizable para su detergente líquido en cápsulas, mejorando la distribución y disolución del producto. La fórmula del detergente incluye fragancia extra y agentes blanqueadores. Este lanzamiento se enmarca en su estrategia de ofrecer calidad a precios bajos mediante el programa SPB.
Mercadona ha lanzado una nueva bola dosificadora reutilizable para su detergente líquido en cápsulas, diseñado para ropa blanca y de color, con el objetivo de mejorar la eficacia en el lavado. Esta bola permite que el detergente se distribuya de manera uniforme en el tambor, evitando que la cápsula quede atrapada entre la ropa y asegurando una disolución completa.
Además de la bola dosificadora, Mercadona ha mejorado la fórmula del detergente en cápsulas, que ahora incluye una fragancia extra y agentes blanqueadores que realzan el brillo de los colores y hacen los blancos más intensos. La nueva fórmula ha sido desarrollada junto a su proveedor Inquiba en Badajoz y se ha adaptado a las últimas tendencias y necesidades de los clientes.
Para utilizar este nuevo sistema, basta con colocar la cápsula dentro de la bola y ponerla en el tambor. El film de la cápsula se disuelve al entrar en contacto con el agua, sin necesidad de abrirla previamente, facilitando así su uso. Este lanzamiento es parte de la estrategia de Mercadona para ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos mediante su programa SPB (Siempre Precios Bajos), vigente desde 1993.
Los dos afectados han sufrido quemaduras en la cabeza y parte del cuerpo, según han…
Bezzecchi, que ya ganó en Silverstone (Inglaterra), dominó la carrera de principio a fin, a pesar…
Atencia anotó la canasta ganadora y Spencer Littleson se resbaló cuando tuvo la oportunidad de…
Por su parte, ATB, Andratx y Porreres han empatado frente al Girona B, Valencia Mestalla…
El triunfo, el cuarto del curso, deja al piloto brasileño de Kalex a un solo…
El buen tiempo ha acompañado a esta celebración de la cultura popular, el producto local…
Esta web usa cookies.