www.mallorcadiario.com
Mercedes Celeste es la nueva portavoz del PP en Cort
Ampliar

Mercedes Celeste es la nueva portavoz del PP en Cort

miércoles 19 de junio de 2019, 19:07h
La regidora electa del PP, Mercedes Celeste, será la nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma después de que ex líder 'popular' municipal, Mateo Isern, renunciara a su acta como regidor en el Consistorio y que el número dos, Julio Martínez, no haya aceptado la dedicación exclusiva que el cargo requiere.
Mercedes Celeste es la nueva portavoz del PP en Cort
Ampliar

Según habían informado fuentes cercanas del partido, cualquiera de los seis primeros de la lista podía encargarse de liderar la oposición en Cort, por lo que Celeste al estar entre estos seis primeros, podría ser la nueva portavoz.

En este sentido, durante la tarde de este miércoles se ha celebrado la Junta Territorial del PP de la capital mallorquina en el que se había abordado que Celeste fuese la futura portavoz en el Consistorio, tal y como finalmente así ha sido.

Cabe recordar que Isern achacó su renuncia a "decisiones del partido" y a causas de edad, puesto que dijo que "acababa de cumplir 60 años" y de todas maneras, "no sería el candidato a las elecciones del 23", por lo que prefirió "dar el relevo a personas con recorrido", pero con más futuro en la política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.