www.mallorcadiario.com
Més arropa a Truyol ante el 'caso vertidos': 'Es la primera que reconoció el problema'
Ampliar

Més arropa a Truyol ante el 'caso vertidos': "Es la primera que reconoció el problema"

Por EUROPA PRESS
miércoles 27 de abril de 2022, 11:25h

Més-Estimam Palma celebró este martes, en el Espacio Suscultura de Palma, una asamblea abierta para aprobar los valores y ejes temáticos del programa electoral de los comicios de mayo de 2023.

Según ha informado el grupo en un comunicado, la asamblea ha ratificado también su apoyo a la regidora, portavoz municipal y cabeza de la lista, Neus Truyol, en la gestión de los vertidos en la bahía de Palma, cuando estuvo al frente de Emaya durante el mandato 2015-2019.

Respecto a este tema, el coordinador y número dos de la formación en las elecciones de 2023, Miquel Àngel Contreras, ha señalado que es "incomprensible" que la primera persona que reconoció un problema de la ciudad durante décadas, como el de los vertidos, y que ha trabajado "para poner remedio", acabe en los tribunales. "Tiene todo nuestro apoyo", ha subrayado.

Durante la reunión, la formación también ha aprobado el reglamento para la elección de los miembros de la lista electoral y la confección de éstas, de cara al 2023.

Por otro lado, entre los ejes aprobados del programa electoral destacan la vivienda, la movilidad sostenible, el modelo económico y turístico, así como los derechos sociales, la lengua o la participación del futuro

En este sentido, Contreras ha asegurado que desde MÉS-Estimam Palma siguen apostando por "poner a las personas en el centro" y desarrollar "políticas valientes y transformadoras" en beneficio del bien común y del planeta.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame