www.mallorcadiario.com
Més, a favor de que se paguen dietas a cargos del Govern pero no a los foráneos
Ampliar

Més, a favor de que se paguen dietas a cargos del Govern pero no a los foráneos

Por Redacción
lunes 16 de diciembre de 2019, 14:28h
El portavoz parlamentario de Més per Mallorca, Miquel Ensenyat, ha anunciado este lunes que su formación votará a favor de la enmienda presentada por Més per Menorca en la que se pide que sólo se paguen dietas y pernoctaciones a altos cargos baleares del Govern y no a los foráneos.

En cuánto a la enmienda que presentará Podemos en la sesión parlamentaria de esta semana, para que el complemento de insularidad que reciben los políticos foráneos pase de 22.000 a 12.000 euros anuales, Ensenyat ha asegurado que "este es otro debate, otro tema" y que la formación ecosoberanista " no entrará en este debate".

Todas las noticias relacionada del polémico plus

22.000 euros a cada cargo podemita foráneo

Leer más



En relación a la aprobación de los presupuestos del Govern para 2020, Ensenyat ha hablado de "la necesidad de revisar la financiación que recibe Baleares" para poder ejecutar "unos presupuestos efectivos".

"Baleares aporta mucho al Gobierno estatal y recibe muy poco", ha puntualizado el dirigente.

Además, ha opinado que los presupuestos promovidos por el Ejecutivo balear hayan aumentado la inversión en sanidad, servicios sociales y educación y hayan logrado dotación para la Oficina de Derechos Lingüísticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame