www.mallorcadiario.com
Més, el único que resiste del Pacte en el Parlament
Ampliar

Més, el único que resiste del Pacte en el Parlament

Por Redacción
lunes 29 de mayo de 2023, 00:50h

Escucha la noticia

Més es la única formación del Pacte de izquierdas que resiste el envite de la derecha. Los ecosoberanistas han logrado este 28M cuatro escaños en el Parlament, la misma cifra que ya obtuviesen en los comicios de 2019. No obstante, el cabeza de lista, Lluis Apesteguia, ha reconocido que "no han logrado sus propósitos".

El candidato de MÉS per Mallorca al Govern, Lluís Apesteguia, ha asegurado que su formación no ha conseguido los dos propósitos que tenía para este 28M --que hubiera una mayoría progresista y que esta estuviera liderada por la fuerza soberanista--, pese a ser el "único partido del bloque progresista que ha mantenido los resultados en las tres instituciones del país".

Así se ha expresado el cabeza de lista del partido en una rueda de prensa ofrecida tras conocer los resultados de las elecciones municipales, insulares y autonómicas.

Apesteguia también ha agradecido a los militantes, apoderados y simpatizantes de MÉS per Mallorca el trabajo desarrollado durante la jornada electoral.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios