www.mallorcadiario.com
Més exige un cambio del modelo productivo en Baleares
Ampliar

Més exige un cambio del modelo productivo en Baleares

miércoles 29 de abril de 2020, 13:00h
El coordinador de Més per Mallorca, Antoni Noguera, ha confirmado que el partido reclamará el 1 de mayo, que se celebra este viernes, un cambio en el modelo productivo en Baleares.

En una nota de prensa, Noguera ha asegurado este miércoles que este cambio debe venir con "una ocupación más digna y menos precaria". En este sentido, Noguera ha destacado que "la crisis de la COVID-19 ha dejado en evidencia la dependencia del monocultivo turístico y la fragilidad del mercado laboral".

Por ello, según Noguera, "lo que hasta ahora, para muchos era una percepción, ahora es un hecho real y tangible". En este contexto, el coordinador ha apostado por aprovechar "la concienciación colectiva para dar pasos decididos" para proteger puestos de trabajo así como impulsar un modelo capaz de reactivar la economía "desde una óptica más sostenible y duradera en el tiempo".

Noguera también ha adelantado que MÉS el 1 de mayo, "de forma virtual, con visión analítica y con el objetivo de poner las bases de este nuevo modelo", emitirá una serie de entrevistas para dar voz a los trabajadores de diferentes sectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios