www.mallorcadiario.com
Més imita a Podemos y saldrá a la calle para “contestar al fascismo'
Ampliar

Més imita a Podemos y saldrá a la calle para “contestar al fascismo"

Por Redacción
miércoles 05 de diciembre de 2018, 16:00h
El portavoz del grupo parlamentario de Més per Mallorca, Josep Ferrà, ha anunciado movilizaciones en la calle para protestar contra PP, Ciudadanos y Vox: "es importante salir al paso a las declaraciones que se han dado por parte del PP, Ciudadanos y VOX tras las andaluzas (…) No vamos a permitir que nos den lecciones de democracia formaciones que están fuera de los valores democráticos”. Ferrà atributye a su partido y al Govern del Canvi “los valores democráticos” frente a partidos como Vox o Cs que les acusan de “golpistas”.

El portavoz ecosobiranista ha señalado que "es obligado que el PP de Baleares salga a decir qué le parece las declaraciones de Pablo Casado sobre recentralizar las competencias en educación, sanidad y políticas sociales". Unas declaraciones que suponen, en palabras de Ferrà, "una involución de las autonomías y de los pilares de la democracia".

Més "no se quedará en los micrófonos para contestar todas estas declaraciones que rozan el fascismo". "Saldremos a la calle para contestar cada una de estas palabras. No podemos tolerarlo ", ha añadido Ferrà, que además, ha recordado la propuesta que presentó Més para la reforma de la Constitución: "es muy importante actualizar esta carta para reforzar los valores democráticos y sobre todo para echar a formaciones que representan la extrema derecha fascista , formaciones que no deberían tener cabida en un sistema democrático ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios
Compartir en Meneame