www.mallorcadiario.com
Més imita a Podemos y saldrá a la calle para “contestar al fascismo'
Ampliar

Més imita a Podemos y saldrá a la calle para “contestar al fascismo"

miércoles 05 de diciembre de 2018, 16:00h
El portavoz del grupo parlamentario de Més per Mallorca, Josep Ferrà, ha anunciado movilizaciones en la calle para protestar contra PP, Ciudadanos y Vox: "es importante salir al paso a las declaraciones que se han dado por parte del PP, Ciudadanos y VOX tras las andaluzas (…) No vamos a permitir que nos den lecciones de democracia formaciones que están fuera de los valores democráticos”. Ferrà atributye a su partido y al Govern del Canvi “los valores democráticos” frente a partidos como Vox o Cs que les acusan de “golpistas”.

El portavoz ecosobiranista ha señalado que "es obligado que el PP de Baleares salga a decir qué le parece las declaraciones de Pablo Casado sobre recentralizar las competencias en educación, sanidad y políticas sociales". Unas declaraciones que suponen, en palabras de Ferrà, "una involución de las autonomías y de los pilares de la democracia".

Més "no se quedará en los micrófonos para contestar todas estas declaraciones que rozan el fascismo". "Saldremos a la calle para contestar cada una de estas palabras. No podemos tolerarlo ", ha añadido Ferrà, que además, ha recordado la propuesta que presentó Més para la reforma de la Constitución: "es muy importante actualizar esta carta para reforzar los valores democráticos y sobre todo para echar a formaciones que representan la extrema derecha fascista , formaciones que no deberían tener cabida en un sistema democrático ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Més imita a Podemos y saldrá a la calle para “contestar al fascismo"

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    189775 | pepe - 06/12/2018 @ 09:22:50 (GMT+1)
    estos que se autodenomina antifascistas son peores que los fascistas, lo curioso es que la gente se ha dado cuenta de que calaña esta hechos esta gentuza. Como soy antefascista tengo el derecho de hacer lo que me da la gana, eso se ha acabado, o respeta al resto o el problema fascitoide lo teneis vosotros.
    189773 | engañado - 05/12/2018 @ 19:58:01 (GMT+1)
    quienes son los fascistas?
    189772 | Ana - 05/12/2018 @ 18:31:06 (GMT+1)
    Por qué sois incapaces de respetar lo que ha votado el pueblo en Libertad? Solo sois una pandilla de dictadores que os creéis por encima del bien y del mal
    189771 | moncho - 05/12/2018 @ 16:36:57 (GMT+1)
    Ya que se juntan, que aprovechen y se den una vuelta por Son Puig y vayan a ver el destrozo que su amado líder en Palma está autorizando en plena Serra de Tramuntana. Si se preocupasen por los vecinos, sólo un poco, y dejasen de pensar en repartirse cargos, la gente no tendría que buscar alternativas más o menos radicales.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.