www.mallorcadiario.com
Més promete una escoleta y un centro de día en el Pla de na Tesa
Ampliar

Més promete una escoleta y un centro de día en el Pla de na Tesa

lunes 06 de mayo de 2019, 08:00h

El actual alcalde de Marratxí y candidato de Més per Marratxí, Joan Fransesc Canyelles, promete una escoleta y un centro de día en el Pla de na Tesa si gobierna tras las municipales.

El candidato de Més a la reelección en el Ayuntamiento de Marratxí, Joan Fransesc Canyelles, ha prometido la construcción de una nueva escoleta de 0 a 3 años y un centro de día en el Pla de na Tesa y Pont d'Inca si gobiernan en el Consistorio tras los comicios municipales del 26 de mayo, según ha informado el partido en una nota.

"Nuestro compromiso con las personas continuará marcando la agenda del Ayuntamiento de Marratxí durante los próximos cuatro años", ha señalado Canyelles, quien ha asegurado que la educación pública y de calidad será "una de las prioridades" del programa electoral de la formación ecosoberanista.

El partido ha recordado que el municipio "necesita" crear nuevas plazas para dar respuesta a las necesidades de la etapa educativa en el pueblo y ha avanzado que la 'escoleta' tendrá más de 1.000 metros cuadrados y 130 plazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.