www.mallorcadiario.com
Los socialistas presentan a Andrés Fernández como candidato a Santa María
Ampliar

Los socialistas presentan a Andrés Fernández como candidato a Santa María

martes 07 de mayo de 2019, 10:43h
Los socialistas de Santa María han presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales, encabezada por Andrés Fernández, en un acto en el que ha participado el senador electo Cosme Bonet y el Consejero de Educación Martí March.
Bonet ha aprovechado el acto para pedir "que repetimos el 26 de mayo la fórmula que hicimos servir el 28 de abril para detener una derecha intolerante y excluyente".

"Ya hemos elegido qué modelo de país queremos, pero ahora tenemos que elegir las islas que queremos, los servicios sociales que elegimos, como queremos proteger nuestro entorno, hacia qué modelo de pueblo avanzamos", aseguró Bonet.

El senador advirtió que "no nos podemos creer una derecha que ahora dice que es moderada y que lo harán bien, cuando todos sabemos que no tendrán escrúpulos si pueden pactar con la ultraderecha para gobernar".

Por este motivo, ha pedido "una movilización masiva el 26 de mayo", punto en el que ha coincidido con el Consejero de Educación, Martí March, que ha pedido que "vamos todos a votar para vencer la derecha retrógrada en una segunda vuelta".

"Necesitamos una Europa unida y fuerte, no una Europa de muros. Necesitamos unas islas tolerantes y sociales, abiertas al diálogo y al consenso, y por eso el partido socialista debe seguir gobernando en mayo ", afirmó.

Tanto Bonet como March han aprovechado también para agradecer al candidato socialista a la alcaldía de Santa María, Andrés Fernández, "dar un paso adelante decidida y valiente para luchar por Santa Maria".

Fernández ha asegurado que considera el Ayuntamiento "la primera puerta de entrada a la democracia", y por ello, trabajará por "tener siempre este puerta abierta a los vecinos y vecinas y ser su voz".

El socialista se ha comprometido a trabajar por un pueblo "inclusivo, tolerante, solidario y accesible", con la educación y la infancia como principales pilares para el futuro.

"El Ayuntamiento debe ocuparse de todos sus vecinos, garantizar la igualdad de oportunidades, apoyar las asociaciones y gestionar con responsabilidad para ofrecer una buena calidad de vida", aseguró, destacando la movilidad sostenible como uno de los pilares de su apuesta por el municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.